Preciosa casa en las Landas

Disponible

595.000,00 €

Exclusividad. ¡Gran oportunidad! MOLIETS

Moliets-et-Maa, en las Landas, ubicación ideal, el pueblo a 200 m, la playa a 2 km, a escasos metros de los comercios, acceso directo al carril bici.
Villa de aproximadamente 135 m² en Ley Carrez (luego 182m2 de área construida) construida en una hermosa parcela de 1078 m2, casa con mucho encanto y perfectamente conservada.
Terreno llano con posibilidad de hacer piscina. 4 habitaciones.

Le seducirá la calma y la tranquilidad que le ofrece esta casa de las Landas construida en 1993 que le permitirá disfrutar de una vista despejada y un entorno natural agradable.

Con hermosos volúmenes, se compone de un garaje, una oficina, una cocina americana que nos lleva a una gran sala de estar, dos hermosos dormitorios, un baño y un aseo en la planta baja y dos amplios dormitorios, un baño en la parte de arriba.

Dotada de chimenea que distribuye el calor en todas las estancias de la casa, sistema de ventilación y riego automático completamente gratuito, esta casa ha sido perfectamente diseñada.

Totalmente exterior, bañada de luz (orientación este y oeste) que le permitirá disfrutar al máximo de los magníficos días soleados.

Radiadores eléctricos.

¡Con su terreno de 1078 m2 esta casa es una oportunidad única en la zona!

Se vende sin muebles.
Los honorarios son a cargo del vendedor.
Precio de venta: 595.000 euros, honorarios a cargo del vendedor. Mylmugan Asesoras S. L, titular de la carta profesional RPA 6401 2019000 011 900 expedida por la CCI de Bayona-País Vasco.

© 2021 Inmobiliaria ATERPE Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital