Piso en venta en Rafael Pikabea Hiribidea,Ugaldetxo, Oiartzun

Disponible

331.210,00 €

Oiartzun. Ugaldetxo. Obra nueva Atamitx. Últimas 2 viviendas terminadas y listas para entregar de forma inmediata. Vivienda de 71 m2 distribuidos en 2 habitaciones, salón, cocina americana y 2 baños (uno de ellos incorporado en el dormitorio principal).

Planta baja, con amplia terraza de 15 m2 y tendedero. Raya de garaje y IVA de 10% incluidos en el precio. La Promoción Atamitx se encuentra en el barrio Ugaldetxo de Oiartzun, junto al bidegorri en una zona con muy buenas conexiones (GI 3631, GI 2132, AP-8, GI 20) que te permitirán llegar al centro de Donostia en 20 minutos.
Viviendas de primera calidad y el más completo equipamiento. Una construcción de diseño actual y todo lo que necesitas para disfrutar del mayor bienestar. Cuenta con puerta de entrada a la vivienda blindada, calefacción individual, armarios empotrados modulares batientes, con puertas lisas lacadas en blanco, suelo laminado 19 cm de ancho, cocina amueblada y totalmente equipada con electrodomésticos. Incluye: horno, microondas, placa vitro-cerámica, frigorífico, lavadora y lavavajillas.
Línea de Autobús Oiartzun - Xorrola.
Proximidad immediata con las siguientes zonas de interés: Centro comercial Mamut (Alcampo 3 min en coche), Estación de tren (4 min en coche), Bidegorria (0 min), Oiartzun Kirol Elkartea (1 min en coche), Polideportivo (4 min en coche), Piscinas municipales (2 min en coche, Colegio público Elizalde (5 min), IES Elizande (5 min), Haurtzaro ikastola (3 min en coche).

Descargar
© 2020 Inmobiliaria ATERPE Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital