Piso en venta en Aldakonea, 1, Errenteria

Disponible

195.000,00 €

Errenteria Beraun en Aldakonea. Vivienda de tres dormitorios, salón, cocina equipada, baño y trastero. Balcón. Alta, exterior y soleada. Trastero en el interior.
ITE pasada y edificio en muy buen estado, sin barreras arquitectónicas y con ascensor. Compartiendo portal dos edificios de 27 viviendas cada una esto Hace que Cuando hay obras de fachada o tejado la Repercusión miedo vivienda sea menor, Tiene Unos gastos de comunidad reducidos, 50 € al mes.
Agua caliente con gas natural. Ventanas algunas, las exteriores de pvc con puente térmico y Otras de madera sin cambiar. Al balcón se Accede desde la cocina, salón y dormitorio principal. Los otros dos dormitorios Tienen ventana con salida a patio luminoso.
Las vistas son despejadas y además se viene la bahía de Pasajes de San Juan y de San Pedro. Está muy bien comunicada con fácil acceso a la autovía y la autopista además de colegios, ambulatorio, piscinas de verano, bares y cafeterías, bancos y pequeño comercio. Un barrio con muchísima identidad y muy activo muy búsqueda de Donostia. Aprovecha esta oportunidad. Ideal para vivir en familia.

© 2021 Inmobiliaria ATERPE Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital