Errenteria. Alto de Capuchinos. Adosada, garaje doble, trastero, jardín, terraza.

Disponible

487.000,00 €

Errenteria. Zona alta. Versalles. Unifamiliar de tipo adosada ( solo por un lado ), con jardín, garaje doble y txoko. Acogedora, confortable e Impecable. Totalmente exterior y soleada. Construida en el año 2000, edificada con materiales de calidad, suelos y puertas de madera, pinturas lisas, calefacción individual de gas natural, ventanas PVC de doble acristalamiento, aspiración central, pintura lisa, hilo musical, chimenea. Salón con chimenea de leña donde poder disfrutar del calor hogareño. Doble acceso a la vivienda, uno desde el garaje comunicado y el otro desde la calle a través de la puerta principal atravesando el jardín. La casa está distribuida en 4 niveles:

- Planta semi sótano: Garaje doble con altura y cabida para dos coches, gran txoko y espacio para lavandería

.- Planta baja: cocina independiente exterior y totalmente equipada, gran salón con chimenea con vista despejada y soleada a todo Errenteria con acceso a amplio balcón. Aseo de cortesía.

- Primera planta: 3 dormitorios (uno tipo suite con cuarto de baño incorporado) y un segundo cuarto de baño completo.

- Segunda y última planta bajo cubierta: un dormitorio, espacio de 25m2 con altura y acometida para poder instalar otro cuarto de baño. 

Casa idealmente situada para poder acceder cómodamente al centro andando o en ascensor y a la autopista y autovía. Ideal para vivir una gran familia. Todas las comodidades y servicios a mano (ambulatorio, colegios, piscina municipal, parada de autobús, supermercado.. . ).  Además junto a la vivienda tenemos el ascensor de Alaberga que nos deja en 5 minutos a pie en pleno centro de Errenteria, en la calle Viteri, (junto a la iglesia de Alaberga).

© 2020 Inmobiliaria ATERPE Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital