COMPRAR PISO EN ERRENTERÍA

COMPRAR PISO EN ERRENTERÍA

Comprar piso en Errentería, Oiartzun, Lezo, Pasaia.
También trabajamos en Iparralde.

En Inmobiliaria ATERPE te podemos asesorar si estás interesado en comprar pisos en la zona de Errentería o en el sector de IparraldeSolo tienes que contactar con nosotras y compartir  tu  proyecto.


En Inmobiliaria ATERPE crecemos cada día gracias al conocimiento y experiencias que compartimos con nuestros clientes desde 1986. Asesoramos a compradores, vendedores, arrendadores e inquilinos. Manteniendo siempre la ilusión del primer día. 

¿QUIERES COMPRAR?

ENTRA AQUÍ

Compra, venta o alquiler. 

Desde 1986 trabajando y dando valor a nuestro servicio. Somos una agencia inmobiliaria con recursos y te podemos ayudar a vender, comprar o alquilar tu piso, garaje, local o pabellón con todas las garantías y profesionalidad que cada transacción requiere. Siempre en el mejor precio y tiempo adaptado a tus necesidades. Nos avalan más de 34 años de experiencia en el sector.

Haremos todo lo posible para que te sientas único y satisfecho.

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Si deseas más información, POR FAVOR, 

contacta con nosotras: 

943 523 694 - 685 752 167

En la Inmobiliaria ATERPE os recibimos de lunes a viernes en nuestra oficina ubicada en el centro de Errentería,  57 Avenida de Navarra, junto a la Alameda y frente al nuevo Centro Cultural.

Disponemos de una interesante y diversa oferta de inmuebles en Oarsoaldea. 

A partir del verano del 2020, también podréis comprar y/o vender en Hendaia y Las Landas sin que el idioma y falta de conocimiento de la legislación francesa sea un problema. 

Ademas atenderemos cualquier tipo de duda respecto a la normativa francesa. Para ello contamos con la colaboración de Jon Altuna Albisu, licenciado en derecho francés en la universidad de Baiona y poseedor de un máster urbanístico en la universidad de Burdeos, que podrá atender cualquier tipo de duda respecto a la normativa francesa.






AGRADECEMOS A TOD@S LOS QUE DIRECTA O INDIRECTAMENTE HAN HECHO POSIBLE 

LA CONTINUIDAD DE NUESTRO TRABAJO A LO LARGO DE TODOS ESTOS AÑOS

© 2020 Inmobiliaria ATERPE Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital